Las cubiertas, terrazas y tejados, son esenciales en estos trabajos, ya que esta parte de los edificios es muy delicada debido a su grado de exposición al medio ambiente. Las cubiertas sufren el embate de la lluvia, la nieve, el sol y el descuido de los usuarios. Por desgracia, no siempre se les ha dedicado el mantenimiento y la conservación que merecen, y eso puede afectar a la impermeabilización cubiertas.
Nuestro servicio de rehabilitación de cubiertas se enfoca en garantizar la estanqueidad y el aislamiento de las mismas a través de la impermeabilización cubiertas.
Para lograrlo, utilizamos los sistemas más avanzados en cubrición e impermeabilización.
Además, ofrecemos una amplia gama de trabajos de impermeabilización, que incluyen impermeabilizaciones líquidas, sintéticas (PVC – TPO) y láminas de caucho de polietileno EPDM.
También contamos con la capacidad de instalar diferentes tipos de láminas asfálticas, así como brindar soluciones en aislamientos acústicos y térmicos para cubiertas.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio completo y de calidad que garantice la durabilidad y el buen estado de las cubiertas.